Práctica Legal Virtual y Asesoramiento

Una práctica legal general con énfasis en la ley de inmigración sirviendo a una comunidad diversa en una variedad de asuntos legales.
Nuestro Bufete

La firma se especializa en ayudar a individuos y pequeñas empresas con sus necesidades legales. Como también soy trabajadora social clínica con licencia, y como mi esposo ha trabajado por cuenta propia en la construcción desde 1999, sabemos lo que se necesita para ayudar a las personas, las familias y las empresas a crear y mantener la vida que desean. Nos especializamos en la ley de inmigración (yo también soy inmigrante) y sé exactamente lo que se necesita para ayudarlo a obtener un estatus legal en los Estados Unidos.

Áreas de práctica

Tarjeta de Residencia, Visas de Trabajo, Ciudadanía, Asilo Político, Visas U, VAWA, Proceso Consular, DACA y más.

APRENDE MÁS

Perfil de la abogada

Marlen Santana Pérez es la fundadora  de Santana Law Firm, PLLC.  Su objetivo es ayudar a los inmigrantes a obtener un estatus legal en los EE. UU.  y tener éxito. 

APRENDE MÁS

Abogada virtual

Para reducir los costos de sus clientes,  Marlen ofrece consultas por teléfono y video.  Ella trabaja desde su casa en FL remotamente  a través de su oficina de TN.

APRENDE MÁS

Acerca de Marlen

Soy una inmigrante con más de 12 años de experiencia legal primero como abogada en Cuba y  luego en los EE. UU. desde el 2015. Además de la  práctica legal, soy terapeuta licenciada en FL y TN.

Abogado en Nasvhille TN

Debido a que la ley de inmigración está regulada  por el gobierno federal, podemos representar clientes  en los 50 estados y a solicitantes de visa en todo el mundo.

Nuestros Clientes

¿Dónde se encuentran?

Podemos acordar llamadas y citas por video  en cualquier momento. Disponibles cualquier día  a través de FB y correo electrónico.

Disponibilidad

Horario Flexible

Abogada cubana con licencia en TN.  Miembro de la Asoc. Americana de  Abogados de Inmigración (AILA) y de la  Asoc. de Abogados de TN.

Educación/Experiencia

Escuela de Leyes de Nashville

El precio del contrato es el precio que pagará.

Tarifas Fijas

No Sorpresas