Práctica Legal Virtual y Asesoramiento

Una práctica legal general con énfasis en la ley de inmigración sirviendo a una comunidad diversa en una variedad de asuntos legales.
Nuestro Bufete

La firma se especializa en ayudar a individuos y pequeñas empresas con sus necesidades legales. Como también soy trabajadora social clínica con licencia, y como mi esposo ha trabajado por cuenta propia en la construcción desde 1999, sabemos lo que se necesita para ayudar a las personas, las familias y las empresas a crear y mantener la vida que desean. Nos especializamos en la ley de inmigración (yo también soy inmigrante) y sé exactamente lo que se necesita para ayudarlo a obtener un estatus legal en los Estados Unidos.

Áreas de práctica

Tarjeta de Residencia, Visas de Trabajo, Ciudadanía, Asilo Político, Visas U, VAWA, Proceso Consular, DACA y más.

APRENDE MÁS

Perfil de la abogada

Marlen Santana Pérez es la fundadora  de Santana Law Firm, PLLC.  Su objetivo es ayudar a los inmigrantes a obtener un estatus legal en los EE. UU.  y tener éxito. 

APRENDE MÁS

Abogada virtual

Para reducir los costos de sus clientes,  Marlen ofrece consultas por teléfono y video.  Ella trabaja desde su casa en FL remotamente  a través de su oficina de TN.

APRENDE MÁS

Acerca de Marlen

Soy una inmigrante con más de nueve años de experiencia legal primero como abogada en Cuba y  luego en los EE. UU. desde el 2015. Además de la  práctica legal, soy terapeuta licenciada en FL y TN.

Nuestros Clientes

¿Dónde se encuentran?

Disponibilidad

Horario Flexible

Educación/Experiencia

Escuela de Leyes de Nashville

Tarifas Fijas

No Sorpresas

© 2018 by Santana Law Firm, PLLC

  • Santana Law Firm Facebook
  • Marlen Santana LinkedIn

Website Designed by Mermell Designs

DIVULGACIÓN: Este es un anuncio de servicios legales. Ningún resultado es típico, y cada caso requiere un análisis individual. El éxito pasado no garantiza el rendimiento futuro, y nunca se garantiza el resultado de ningún caso individual. Ningún posible cliente debería tomar decisiones legales basándose únicamente en la publicidad de un abogado.

DISCLOSURE: This is an advertisement for legal services. No results are typical, and each case requires an individual analysis. Past success does not guarantee future performance, and no guarantee is ever made as to the outcome of any individual case. No prospective client should ever make legal decisions based on an attorney's advertisement alone.