Ciudadanía

Si cumple con ciertos requisitos, puede convertirse en ciudadano de EE. UU. Para convertirse en ciudadano al nacer, debe:  

 

  • Haber nacido en los Estados Unidos o en ciertos territorios o posesiones periféricas de los Estados Unidos, y sujeto a la jurisdicción de los Estados Unidos;

  • O tener un padre o padres que eran ciudadanos en el momento de su nacimiento (si nació en el extranjero) y cumple con otros requisitos  

 

Para convertirse en ciudadano después del nacimiento, debe:  

 

  • Solicitar la ciudadanía "derivada" o "adquirida" a través de los padres

  • Aplicar para la naturalización  

 

La mayoría de los solicitantes de naturalización deben realizar una prueba sobre:

  • El Idioma Inglés

  • Cívica (historia y gobierno de los EE. UU.)  

 

Lo podemos ayudar a convertirse en ciudadano de los EE. UU. y le proporcionaremos recursos para prepararse para el examen.

Áreas de práctica

Contáctenos

 

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, o correo electrónico para consultas sobre nuestros servicios. 

2396 Antioch Pike

Antioch, TN 37013​​

Tel: 615-540-1106

Tel: 615-544-5291

Fax: 615-535-9966

marlen@msantanalaw.com

© 2018 by Santana Law Firm, PLLC

  • Santana Law Firm Facebook
  • Marlen Santana LinkedIn

Website Designed by Mermell Designs

DIVULGACIÓN: Este es un anuncio de servicios legales. Ningún resultado es típico, y cada caso requiere un análisis individual. El éxito pasado no garantiza el rendimiento futuro, y nunca se garantiza el resultado de ningún caso individual. Ningún posible cliente debería tomar decisiones legales basándose únicamente en la publicidad de un abogado.

DISCLOSURE: This is an advertisement for legal services. No results are typical, and each case requires an individual analysis. Past success does not guarantee future performance, and no guarantee is ever made as to the outcome of any individual case. No prospective client should ever make legal decisions based on an attorney's advertisement alone.