Citas virtuales

Citas virtuales

Nuestro bufete virtual sigue un modelo híbrido con una oficina en Tennessee y un abogado que representa a clientes en todo el país, sin abandonar sus familias o ciudades de origen. Por favor, complete el cuestionario inicial antes de su cita.

 

  • Usamos Google Hangouts o Face Time para consultas por video. El cliente puede elegir entre usar nuestra sala virtual en Tennessee o su propio  teléfono.​

  • En circunstancias limitadas, el abogado está disponible para entrevistas en persona en su oficina de Tennessee.​

  • Ofrecemos consultas telefónicas llamando al 615-540-1106.​

  • El cliente debe imprimir y enviar el cuestionario inicial a: marlen@msantanalaw.com​

  • Todas las consultas son prepagadas. La tarifa es de $ 100.​

  • Comunicación con el cliente: una recepcionista está disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. llamando al 615-540-1106.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de casos el Bufete no acepta?


Nuestra oficina no maneja casos de remoción / detención.




¿Santana Law Firm PLLC trabaja de manera pro-bono?


Nuestra abogada ha sido reconocida por la Corte Suprema de Tennessee por su trabajo pro-bono. Aceptamos el trabajo pro-bono en ciertos casos.




¿Cómo puedo hacer una cita?


El primer paso es llamar a nuestra oficina al 615-540-1106 y programar una consulta inicial. También puede programar una cita a través del sitio web. Una consulta es una cita de orientación en la que se encontrará en persona, por teléfono o por video chat con nuestra abogada para explicar su caso. La ley de inmigración es compleja y cada caso es único. La abogada le hará preguntas acerca de los detalles de su caso y le pedirá ver los documentos relacionados con su caso antes de que ella pueda ofrecerle asesoramiento legal o tomar una decisión sobre si tomará su caso.




¿Cuánto cuesta una consulta?


Cobramos $ 100 por una consulta inicial, una tasa mucho más baja que la mayoría de las firmas de abogados privadas en el país.




¿Cuánto tiempo es la espera para las citas?


La espera para una cita puede variar. Las citas virtuales son generalmente más rápidas que las citas en persona. Llame a nuestra oficina para programar su cita y haremos todo lo posible para atenderlo lo antes posible. Nuestro personal está bien capacitado, es bilingüe y puede ayudarlo en caso de que necesite asistencia inmediata.




¿Qué necesitaré antes de mi cita con el abogado?


(1) Escriba sus preguntas con anticipación. (2) Traiga su formulario inicial y una hoja de papel para tomar notas. (3) Traiga sus registros vitales, como certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, decretos de divorcio, pasaportes y si ha tenido algún contacto con la policía antes, traiga documentos relacionados con el (los) incidente (s). (4) Llegue a tiempo. (5) En caso de duda, tráigalo a la cita.




¿Los abogados hablan español?


Sí. Todas las personas que trabajan en SLF, desde los abogados hasta el personal de apoyo, hablan español con fluidez.




¿Ofrecen planes de pago?


Sí. Tenemos una variedad de opciones de planes de pago para satisfacer sus necesidades. Le explicaremos esto durante su cita. También aceptamos tarjetas de crédito y débito.





Contáctenos

 

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, o correo electrónico para consultas sobre nuestros servicios. 

2396 Antioch Pike

Antioch, TN 37013​​

Tel: 615-540-1106

Tel: 615-544-5291

Fax: 615-535-9966

marlen@msantanalaw.com

© 2018 by Santana Law Firm, PLLC

  • Santana Law Firm Facebook
  • Marlen Santana LinkedIn

Website Designed by Mermell Designs

DIVULGACIÓN: Este es un anuncio de servicios legales. Ningún resultado es típico, y cada caso requiere un análisis individual. El éxito pasado no garantiza el rendimiento futuro, y nunca se garantiza el resultado de ningún caso individual. Ningún posible cliente debería tomar decisiones legales basándose únicamente en la publicidad de un abogado.

DISCLOSURE: This is an advertisement for legal services. No results are typical, and each case requires an individual analysis. Past success does not guarantee future performance, and no guarantee is ever made as to the outcome of any individual case. No prospective client should ever make legal decisions based on an attorney's advertisement alone.